La infanta Cristina dejó fuera a su hijo mayor de la misa funeral en recuerdo a don Juan de Borbón

La infanta Cristina se convirtió ayer en el centro de todas las miradas durante la misa de funeral en honor a su abuelo, don Juan de Borbón. Entre los más de doscientos invitados a la ceremonia no se encontró ni el marido de la infanta ni ninguno de sus cuatro hijos.

Tras casi un año medio apartada de la agenda oficial debido a la actuación poco ejemplar de su esposo, el duque de Palma, doña Cristina reaparecía ayer, 20 de junio, junto al resto de la familia real y autoridades gubernamentales durante el centenario del nacimiento del conde de Barcelona.

Como ya se había confirmado desde Zarzuela hace unos días, la infanta Cristina acudió en solitario a la cita, sin su marido y sin sus cuatro hijos. Ni siquiera la acompañó su primogénito, Juan Valentín, a quien en otras ocasiones sí que se le ha visto junto a su madre en actos de la familia real.

En contraste, la infanta Elena si asistió a la ceremonia religiosa acompañada por su hijo mayor, Felipe Juan Froilán, dado que su hermana menor, Victoria Federica, aun se encuentra estudiando en Inglaterra, donde ha cursado este año escolar.

Tampoco asistieron a la ceremonia las dos hijas de los príncipes de Asturias, las infantas Leonor, segunda en la línea de sucesión al trono, y la infanta Sofía.

Vídeo del día

Ancelotti: “La Liga que hemos hecho ha sido espectacular,
hemos fallado muy pocas veces”