El homenaje a los que dieron su vida por España de mañana, primer acto del rey de pie fuera de La Zarzuela tras la operación

El homenaje a los que dieron su vida por España, que presidirá el rey mañana, 1 de junio, en la Plaza de la Lealtad, en Madrid, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, será el primer acto oficial y de pie que protagoniza don Juan Carlos desde su última operación de cadera.

Fuentes cercanas a La Zarzuela han explicado a Monarquía Confidencial que, en cualquier caso, será un acto corto, precisamente en atención al proceso de recuperación en que se encuentra todavía el monarca.

De acuerdo con dichas fuentes, la celebración de mañana visualiza la vuelta de don Juan Carlos a la actividad fuera de palacio, aunque no el alta definitiva, porque todavía no está totalmente operativo. Con anterioridad asistió a la final de Copa, en el Estadio Santiago Bernabéu, pero en esa ocasión permaneció todo el tiempo sentado.

Las fuentes consultadas por MC cuentan que el rey se encuentra muy bien de salud y de ánimo, incluso con buen humor, entre otras cosas porque se siente físicamente mucho mejor.

Ha ganado en movilidad, y se mueve todo el día por La Zarzuela con facilidad, todavía con las dos muletas pero andando.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato