Monarquía Confidencial

La hija de Magdalena de Suecia se llama Leonor

Su segundo nombre es Lilian, en homenaje a la tía fallecida de la princesa

La duquesa Leonor, hija de la princesa Magdalena.
photo_cameraLa duquesa Leonor, hija de la princesa Magdalena.

La corte real sueca ha desvelado hoy el nombre de la hija de la princesa Magdalena y su esposo, Chris O´Neill. La pequeña se llama Leonor Lilian Maria, en homenaje a Lilian de Suecia, que falleció el año pasado.


La decisión se ha hecho pública cinco días después del nacimiento de la primogénita de Magdalena de Suecia, que dio a luz el 20 de febrero en Nueva York.

Leonor Lilian Maria, así es como se llama la segunda nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, recibirá a partir de este momento el título de duquesa de Gotland. Además, la recién nacida ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono sueco.

Durante los días posteriores al nacimiento de Leonor se habían barajado diversos nombres para la pequeña, como Desirée o Eva María, aunque finalmente los medios de comunicación suecos no han acertado en sus vaticinios.

El segundo nombre de Leonor, Lilian, ha sido escogido en honor a la tía de Magdalena, la princesa Lilian de Suecia, que falleció en marzo de 2013 a los 97 años.

Magdalena estaba especialmente unida a su tía. Su repentina muerte supuso un duro golpe para la familia real sueca al completo y obligó a la hija de Carlos Gustavo y Silvia a suspender su despedida de soltera en los Alpes suizos. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?