Monarquía Confidencial

Dos meses después de su nacimiento

El artista que retrató a Lady Di también fotografiará a la princesa Carlota

Mario Testino tomará las imágenes del bautizo de la hija de los duques de Cambridge

Lady Di, fotografiada por Mario Testino.
photo_cameraLady Di, fotografiada por Mario Testino.

Carlota de Cambridge recibirá las aguas bautismales el próximo 5 de julio. Pocos días antes de que tenga lugar esta ceremonia ha salido a la luz quién será el encargado de captar las imágenes del acontecimiento: Mario Testino.

Los duques de Cambridge han confiado en este prestigioso fotógrafo para que inmortalice a su hija Carlota, de dos meses de edad, el día de su bautizo.

Testino posee una prolongada trayectoria profesional en la que, entre otros trabajos, fotografió a la fallecida Diana de Gales. El artista captó algunas de las imágenes más icónicas de la princesa. Además, Mario también ha retratado a otros miembros de la familia real, como a los duques de Cambridge -las instantáneas oficiales de su compromiso son obra suya- y al príncipe Carlos.

La ceremonia de bautizo de la princesa Carlota se celebrará en la iglesia de Santa María Magdalena, la misma en la que recibió este sacramento Lady Di, y será oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que también bautizó al príncipe Jorge.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?