La corte real danesa publica una fotografía de los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca disfrutando de unas vacaciones en la nieve junto a sus hijos

Los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca posan junto a sus hijos en Suiza.

El hijo menor de la reina Margarita de Dinamarca ha disfrutado recientemente de una escapada a la nieve junto a su familia. Aunque las vacaciones del príncipe Joaquín con su esposa, la princesa Marie, e hijos fueron de carácter privado, la casa real danesa ha querido inmortalizar este momento en su página web.


Hace unos días, los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca viajaron a los alpes suizos para pasar unas jornadas de descanso practicando uno de los deportes predilectos de la familia real danesa: el esquí.

El príncipe Joaquín y su esposa disfrutaron de estas vacaciones en la nieve en compañía de sus hijos, los pequeños príncipes Enrique y Atenea, de cuatro y dos años de edad, respectivamente, y los príncipes Nicolás y Félix, fruto del matrimonio anterior de Joaquín con la condesa Alejandra.

La casa real danesa ha publicado una fotografía del viaje privado de la familia real. Se trata de una instantánea captada en la estación de esquí suiza en la que los príncipes, ataviados con la ropa tradicional para practicar este deporte, posan junto a sus cuatro hijos.

La princesa Marie sostiene en brazos a la pequeña Atenea, que a pesar de su corta edad ya ha podido disfrutar de algunas escapadas a la nieve. Al igual que sus padres y hermanos, Atenea también iba vestida con el atuendo tradicional de esquí.

Los miembros de la familia real danesa posan con gesto sonriente y en una actitud relajada. Además, las fotografías tomadas a los hijos de los príncipes, tras unas horas esquiando, demuestran la buena relación que existe entre ellos.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió