Será el 26 de agosto

La familia real sueca se reunirá para entregar el ‘Nobel de la música’

Estarán presentes la princesa Magdalena y Chris O’Neill

La familia real de Suecia.

La semana que viene la familia real sueca protagonizará una nueva estampa familiar con motivo de su asistencia a un acto de la agenda oficial. La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, la princesa Magdalena, se unirá a sus padres y su hermana en la celebración del Premio de Música Polar.


Denominado en algunos ámbitos como el ‘Nobel de la Música’, este galardón es un premio internacional que concede anualmente la Real Academia Sueca de Música a individuos, grupos o instituciones en reconocimiento de sus logros en el campo de la música.

Los galardonados reciben una dotación económica de un millón de coronas suecas -el equivalente a 110.000 euros, aproximadamente-, y el premio es entregado en una ceremonia en Estocolmo que preside tradicionalmente el soberano Carlos Gustavo.

La próxima entrega del Premio de Música Polar, el 26 de agosto, supondrá la oportunidad para familia real sueca de protagonizar un nuevo posado en público. Desde el cumpleaños de la princesa heredera Victoria, el 14 de julio, no se había producido esta estampa.

La princesa Magdalena se unirá a sus padres y su hermana mayor en este acto. Lo hará acompañada de su esposo Chris O’Neill, al igual que Victoria acudirá junto a su marido, el príncipe Daniel.

La única ausencia será la del príncipe Carlos Felipe, hijo menor de los soberanos, que ese día atenderá otro compromiso institucional de la agenda de la familia real.  

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”