Monarquía Confidencial

Es la tierra natal de Máxima

La familia real de Holanda celebra su posado navideño en Argentina

Pasarán las vacaciones en el resort que posee el hermano de la reina

La familia real de Holanda, en Argentina.
photo_camera La familia real de Holanda, en Argentina.

Los reyes de Holanda han aterrizado esta semana en Argentina en compañía de sus tres hijas. La familia real pasará las Navidades en la tierra que vio nacer a la reina Máxima, y en este mismo lugar han aprovechado para realizar el tradicional posado fotográfico de estas fechas.

El lugar elegido para tomar estas instantáneas fue la villa La Angostura. En el Bosque de Arrayanes, los reyes y sus hijas Amalia, Alexia y Ariana posaron para los medios de comunicación a pocos días de que se celebre Navidad.

Aunque el año pasado no pudieron hacer este viaje debido a la apretada agenda de compromisos oficiales tras la reciente entronización del rey Guillermo, no es la primera vez que la familia real viaja a este territorio para disfrutar de unas jornadas de descanso.

Además, Máxima viajó el pasado mes a Argentina para reunirse con su padre, que atraviesa una mala racha en su estado de salud debido a la leucemia que padece.

Para esta ocasión, los reyes y sus hijas se alojarán en el Cumelen Country Club, un resort propiedad de Martín Zorreguieta, hermano de la reina Máxima.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?