La faceta más humana de príncipe Harry

El príncipe Harry de Inglaterra ha vuelto a mostrar una de sus mejores facetas: la solidaria. En esta línea ha viajado a África para conocer las instalaciones de la fundación que comparte con el príncipe Seeiso de Lesotho, que desarrollan labores humanitarias en el sur del continente.

Durante la gira por las distintas localidades, ha visitado todos los centros que Sentebale Charity tiene en funcionamiento por la zona. En total, han sido tres días repletos de actividades con ancianos, mujeres y niños, en su mayoría, en los que se ha visto al príncipe disfrutar de la cultura y costumbres de los colectivos autóctonos.

El tercero en la línea de sucesión recorrerá las distintas localidades que hay entre Lesotho y Johannesburgo, ambas incluidas.

Una de las paradas más emotivas para el menor de los hijos del príncipe Carlos, fue la que realizó en un centro para niños con discapacidades auditivas, donde los setenta niños que allí son ayudados salieron a saludarle con mucho cariño.

Más tarde, disfrutó de danzas tradicionales, en las que también participó debido a la petición popular, a una representación infantil y a distintos ritos locales.

La labor de Santebale Charity en la zona es crucial para la supervivencia de miles de niños y jóvenes con discapacidades y para niños huérfanos. A través de sus distintos centros, esos niños van a la escuela y aprenden oficios que les ayuden a defenderse cuando sean lo suficientemente autosuficientes para abandonar los centros.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato