En Palma de Mallorca

La familia real, a excepción de don Juan Carlos, asiste a la Misa de Pascua

Los reyes Felipe y Letizia han reaparecido hoy junto a sus hijas para asistir, cumpliendo la tradición, a la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca. Les ha acompañado la reina Sofía, que aterrizó hace varios días en la isla. 

Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas y la reina Sofía.
Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas y la reina Sofía.

Don Felipe ha llegado conduciendo su propio vehículo, en el que también han viajado doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. El obispo Javier Salinas les ha recibido a las puertas de la Catedral minutos antes de comenzar la ceremonia religiosa.

También el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, y la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, han esperado a la familia real a las puertas de la catedral palmesana para darles la bienvenida. 

Tras el habitual posado ante los fotógrafos, don Felipe y doña Letizia, sus hijas y la reina emérita se han dirigido al interior de la Catedral, donde han ocupado el primer banco para presenciar la misa solemne, que ha durado cerca de una hora.

La infanta Elena tampoco ha asistido

El rey Juan Carlos no ha sido el único ausente este año en la tradicional Misa de Resurrección.

La infanta Elena, que ya no forma parte de la familia real, no ha viajado este año a la isla ni ha estado presente en la ceremonia religiosa.



 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato