La corte real sueca vuelve a apostar por la espontaneidad difundiendo imágenes del rey con su hija Victoria y su nieta Estela

Visita al zoológico de Estocolmo.

La casa real sueca ha vuelto a mostrar la imagen más natural de la familia real de Suecia. Con motivo de una visita al zoológico de la princesa Estela, su madre Victoria y su abuelo, el rey Carlos Gustavo, la corte ha difundido varias instantáneas oficiales en las que une a las tres generaciones de la institución.


Estela, de dos años de edad, realizó las actividades propias de una niña de su edad durante esta excursión. La pequeña heredera montó en poni ataviada con un casco de seguridad, acarició a varios animales y participó sonriente en el recorrido que los tres miembros de la realeza sueca realizaron por las instalaciones del zoológico.

La casa real sueca quiso inmortalizar estos momentos como una nueva ocasión de mostrar a los ciudadanos la faceta más espontánea y natural de los miembros de la institución, que siempre se han posicionado a favor de transmitir esta imagen pública.

Una de las fotografías más llamativas es la imagen en la que la heredera al trono Victoria coloca sobre su cabeza un loro de colores, mientras sostiene en brazos a Estela que ríe ante la ocurrencia de su madre.

En esta instantánea, en la también posa Carlos Gustavo, se recoge la imagen de tres generaciones unidas, dos de ellas destinadas a reinar en un futuro no muy lejano.

El protagonismo de Estela

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”

 

La primogénita de la princesa Victoria se ha convertido desde su nacimiento en una de las grandes protagonistas de la familia real de Suecia.

A pesar de su corta edad, la princesa Estela ya acumula un considerable número de posados oficiales y participaciones en compromisos institucionales. En mayo, la nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia presidió su primer acto como miembro de la familia real, inaugurando un sendero en la provincia de Östergötland, de donde es duquesa.

Vea, a continuación, las fotografías de las princesas Victoria y Estela y el rey Carlos Gustavo en el zoológico de Estocolmo: