Monarquía Confidencial

En Canal Extremadura

El especial de Navidad de Felipe VI durará quince minutos y se emitirá después del discurso

Felipe VI.
photo_cameraFelipe VI.

Canal Extremadura calienta motores para la emisión de su programa especial sobre Felipe VI. El rey se estrenará el próximo 24 de diciembre en su primer discurso de Navidad, y la cadena autonómica le dedicará un pequeño espacio en la parrilla de ese día.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, el especial del rey se emitirá después de que Felipe VI pronuncie el discurso de Navidad, y durará quince minutos.

Para este especial, dirigido por Nieves Ibarrondo, la televisión autonómica de Extremadura ha recopilado declaraciones de los principales expertos en casa real del país.

Pilar Urbano, José Apezarena, Santiago Castelo, Carmen Enríquez y Fermín Urbiola hablarán de los desafíos más relevantes a los que tendrá que hacer frente el monarca después de sus primeros seis meses de reinado.

Otras televisiones autonómicas con las que se ha puesto en contacto este confidencial no tienen preparado, de momento, ningún programa especial para Navidad sobre Felipe VI. Sí que seguirán la línea de años anteriores de emitir el discurso del monarca.



 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?