Monarquía Confidencial

La duquesa de Cambridge abandona su agenda en solitario hasta que se reincorpore tras dar a luz a su hijo

La duquesa de Cambridge protagonizó ayer su último acto oficial dentro de su agenda privada. No recuperará su calendario de actividades en solitario hasta que se reincorpore de la baja maternal.

La esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, amadrinó transatlántico Royal Princess de Princess Cruises. Cuyo primer trayecto tendrá lugar el próximo domingo con destino a Barcelona.

La Duquesa de Cambridge cumplió con las tradiciones de botadura de embarcaciones: rompió contra el casco una botella de champán.

La princesa Catalina ha cumplido los ocho meses de gestación y está previsto que dé a luz en una clínica especializada en partos naturales a mediados del mes de julio.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes