Los duques de Cambridge reforman su residencia por cinco millones de euros

Una nueva cocina y la creación de una zona de ocio para el príncipe Jorge, algunos de sus cambios

El Palacio de Kensington.
El Palacio de Kensington.

Los príncipes Guillermo y Catalina terminarán de remodelar su vivienda familiar de Londres, el Palacio de Kensington, por cuatro millones de libras -el equivalente a cinco millones de euros-. El coste de la reforma ha sembrado la polémica en los medios de comunicación y no ha dejado indiferente a la población británica, que ha tachado de excesivo el presupuesto destinado a las obras en la residencia de los duques de Cambridge.


La repercusión mediática desencadenada con motivo del elevado precio de la reforma en la casa de los príncipes Guillermo y Catalina ha obligado a la corte real británica a salir al paso de las críticas arremetidas contra la familia real en los últimos días.

Portavoces de la Casa Real de Reino Unido han asegurado que los duques de Cambridge han evitado excentricidades en los cambios de su vivienda. Además, Guillermo y Catalina han asumido a título personal los gastos del mobiliario interno.

Nueva cocina, varios baños y zona de juegos para Jorge

Entre las reformas que se están llevando a cabo en el Palacio de Kensington, la cocina de la vivienda familiar de los duques de Cambridge ha sido remodelada por completo, y el mobiliario de la habitación de matrimonio y los baños ha sido reemplazado por uno más moderno.

Además, los príncipes Guillermo y Catalina han pedido la creación de una zona de ocio para su primogénito Jorge. Un espacio en el palacio situado en la parte occidental de los jardines de Kensington, muy cerca de Hyde Park.


 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato