El duque de Cambridge rescató a dos jóvenes que se estaban ahogando en el mar

El príncipe Guillermo rescató el viernes por la tarde a dos adolescentes que se estaban ahogando por la fuerte corriente del mar. El helicóptero que pilota en la Fuerza Aérea Real realizó la maniobra en un tiempo record: tan solo 38 segundos.

El duque de Cambridge, que salió como cada día a realizar las maniobras pertinentes de entrenamiento como piloto de helicóptero de las Fuerza Aérea Real, no se esperaba que terminaría la jornada como un héroe.

Cuando regresaba a la base, después de terminar con su entrenamiento, recibió una llamada de socorro en el que le explicaban que había dos niñas una de 16 años y otra de 13, ahogándose tras haber sido arrastradas por la corriente.

Su helicóptero se trasladó al lugar del rescate en tan sólo 38 segundos. El príncipe Guillermo socorrió a las dos niñas, que aun se recuperan del susto.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato