Los corazones de San Valentin del príncipe Carlos Felipe

El principe Carlos Felipe de Suecia, tercero en la línea de sucesión al trono, ha diseñado unos pines cuyo fin será recaudar durante enero y febrero fondos para la fundación Heart-Lung, que lucha contra las enfermedades infantiles de este tipo.

Se trata de un diseño sencillo y atractivo compuesto por tres globos dispuestos en forma de corazón. Cada pin costará 40 dólares y se venderán durante la campaña de San Valentín en escuelas y organizaciones colaboradoras.

Con motivo de esta colaboración, el principe Carlos Felipe ha concedido una entrevista a la fundación en la que ha explicado como nació la idea de colaborar con la fundación, cuáles son los fundamentos de su diseño y en qué consiste su apoyo a la entidad benéfica.

El príncipe ha afirmado que es muy importante la recogida de fondos para la cura de los niños que sufren defectos cardiacos, ya que lo importante en sus vidas debería ser jugar y divertirse, no ir a médicos y preocuparse por su salud.

"La repercusión mediática que tendrá esta campaña será fundamental a la hora de recoger el máximo volumen de ingresos para ayudar a los niños que padecen este tipo de enfermedades", ha añadido.

Vea a continuación la imagen del diseño de los pines:

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato