Monarquía Confidencial

Tras entregar en Vitoria la Enseña Nacional a la Guardia Civil

La final de un concurso de monólogos científicos, escenario del próximo acto de la reina Letizia

Presidirá por segunda vez este encuentro en la sala Galileo Galilei

La reina Letizia.
photo_cameraLa reina Letizia.

Doña Letizia centra la mayor parte de su agenda oficial en los ámbitos de educación, sanidad e investigación científica, además de atender otros encuentros de carácter cultural, militar, etcétera. Esta semana, la reina volverá a dirigir sus esfuerzos en apoyar a nuevos talentos.

Mañana, doña Letizia presidirá por segunda vez la final del concurso internacional de monólogos científicos Famelab. El acto, que se celebrará en la sala Galileo Galilei de Madrid, tiene como objetivo promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador: la comedia en vivo. El ganador representará a España en la final internacional del Cheltenham Science Festival que tendrá lugar en Reino Unido.

Antes de que se celebre este acto, la reina entregará hoy la Enseña Nacional a la 11ª Zona de la Guardia Civil en el País Vasco. El galardón reconoce la labor desarrollada por este destacamento de la Guardia Civil en la autonomía.

Será, además, la primera vez que doña Letizia visite como reina Vitoria. Su última visita a esta ciudad tuvo lugar en la primavera de 2013, cuando aún era princesa de Asturias.


 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable