Monarquía Confidencial

Las celebraciones en honor a la princesa Leonor de Suecia

La duquesa Leonor, hija de la princesa Magdalena.
photo_cameraLa duquesa Leonor, hija de la princesa Magdalena.

El nacimiento de la princesa Leonor de Suecia ha despertado una gran alegría entre los ciudadanos suecos, que sienten un especial cariño y admiración hacia la familia real. Con motivo de la llegada al mundo de la segunda nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, la corte real ha programado varias actividades oficiales en su honor.


Mañana, en la sede del Gobierno de Suecia, ondeará durante toda la jornada la bandera nacional en homenaje a la pequeña Leonor.

Además, en la capilla del Palacio Real de Estocolmo se entonará un Te Deum como símbolo de la felicidad por el nacimiento de la primogénita de la princesa Magdalena y Chris O'Neill, el 20 de febrero.

A esta ceremonia acudirán los reyes Carlos Gustavo y Silvia, la heredera al trono, Victoria, su esposo, el príncipe Daniel, y el príncipe Carlos Felipe, hijo de los soberanos.

Para finalizar, los ciudadanos podrán recoger en el Palacio Real unas tarjetas de felicitación en las que manifestar por escrito su enhorabuena a la familia real por el nacimiento de la princesa Leonor, y que podrán entregar posteriormente en el mismo edificio.

Aunque las felicitaciones oficiales no se podrán rellenar hasta mañana, los ciudadanos ya han comenzado a transmitir sus mejores deseos a la familia real, y en especial a la princesa Magdalena a través del perfil oficial que la hija de Carlos Gustavo y Silvia posee en Facebook.

Desde que Magdalena hizo público que ya era madre de una niña, su cuenta personal en esta red social se colapsó con miles de comentarios en los que los ciudadanos manifestaron su enhorabuena. Tras publicar una foto de la recién nacida posteriormente, los mensajes de felicitación se multiplicaron.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes