Monarquía Confidencial

Se llama @KensingtonRoyal

La corte real británica estrena cuenta en Twitter de los duques de Cambridge y el príncipe Harry

Consiguió cerca de 40.000 seguidores el día de su lanzamiento

Los duques de Cambridge y el príncipe Harry.
photo_cameraLos duques de Cambridge y el príncipe Harry.

Ayer se inauguró un nuevo perfil oficial de la familia real británica en la red social Twitter. Desde la cuenta @KensingtonRoyal, la corte informará a partir de ahora de todas las actividades oficiales de los duques de Cambridge y el príncipe Harry.

El perfil consiguió cerca de 40.000 seguidores el día de su lanzamiento. Además, durante la jornada de ayer, @KensingtonRoyal publicó cinco fotografías de los príncipes Guillermo, Catalina y Harry participando en distintos actos oficiales de Royal Foundation, una organización benéfica presidida por estos tres integrantes de la familia real.

Royal Foundation, creada en septiembre de 2009 y en pleno funcionamiento desde 2011, fue fundada con el objetivo de promover el bienestar de los soldados que han servido o están sirviendo a su país en las Fuerzas Armadas, ayudar a niños y jóvenes a desarrollar sus habilidades y apoyar la lucha para proteger y conservar el medio ambiente.

No es la única cuenta oficial de la monarquía de Reino Unido en Twitter. También existe @BritishMonarchy, creada para informar de todo lo concerniente a las actividades oficiales de la familia real británica, y @ClarenceHouse, el perfil del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?