La asistencia de los príncipes al primer partido de España en la Eurocopa fue una visita demasiado apretada

Don Felipe y doña Letizia viajaron a Polonia para asistir al primer partido de Eurocopa de España. La visita no duró más que los 90 minutos de partido.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela "el viaje de los príncipes de Asturias fue un viaje 'flash'".

"Según llegaron a la ciudad subieron directamente al palco para presenciar el encuentro entre España-Italia. Según finalizó el partido don Felipe y doña Letizia no pudieron ni siquiera saludar a los jugadores ya que tuvieron que salir rápido para iniciar su viaje a Cracovia", según han explicado.

Hubiera resultado imposible que los príncipes de Asturias bajasen a los vestuarios para saludar a los jugadores, ya que, tras cada partido, los componentes del equipo deben someterse al control anti dopaje. Algo que hubiera retrasado el viaje de los príncipes.

Las mismas fuentes han asegurado que si 'la Roja' llega a cuartos de final o la propia final, el partido contará con representación de la Familia Real.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió