La prensa argentina critica a la española por afirmar que la princesa Letizia ‘desbancó’ a la reina Máxima en estilo durante los actos de su entronización

La prensa argentina está descontenta con algunos sectores de la española por el trato informativo que se ha realizado de la entronización de los nuevos reyes de Holanda. El tema más criticado por esos medios ha sido la comparativa entre la princesa Letizia y la reina Máxima en cuanto estilo y que ha resultado más favorable para la primera que para la segunda.

Uno de los titulares más comentados por los periodistas argentinos ha sido en el que se afirmaba que la princesa de Asturias había desbancado a la nueva reina de los Países Bajos en el que suponía uno de los días más importantes de su vida.

El vestido de alta costura de Valentino de la colección de 2006 elegido por la todavía princesa Máxima no solo ha sido definido como una mala elección por parte de los medios españoles. Otros medios europeos que se han hecho eco del gran acontecimiento celebrado en Ámsterdam esta misma semana, también han recalcado que el estilismo de la nueva reina no le favorecía especialmente.

Sin embargo, estos mismos medios sí han destacado el estilo y la elegancia de Máxima durante los actos posteriores a la cena en el Museo Nacional, cuando lució el comentado Valentino.

Por otro lado, la princesa de Asturias, criticada en exceso por los medios nacionales por su, en algunas épocas, extrema delgadez, ha sido el foco de todas las miradas por su gran elección de los denominados "tres Varela".

En esta ocasión, la mayoría de la prensa española ha coincidido en el acierto de doña Letizia acierto a la hora de elegir de los tres estilismos para acudir a las diversas celebraciones con motivo del nombramiento de los nuevos soberanos de los Países Bajos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato