La reina aprovecha su estancia en Nueva York para asistir al partido de Rafael Nadal

La reina se vuelca con el deporte español a escasos días de conocerse el fracaso olímpico de Madrid 2020 en Buenos Aires. Doña Sofía ha aprovechado su estancia en Nueva York por motivos de agenda para asistir a la final del Abierto de Estados Unidos, donde Rafael Nadal tendrá la oportunidad de alzarse con un nuevo trofeo.

Tras su reciente llegada a Estados Unidos, y el encuentro mantenido con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, la reina ha decido respaldar al tenista mallorquín en su empeño por añadir un nuevo triunfo a su palmarés.

Este encuentro no estaba previsto en el calendario de actos oficiales de doña Sofía. Sin embargo, la reina ha querido mostrar su apoyo una vez más a Rafa Nadal, quien se enfrentará al actual número uno del mundo, Novak Djokovic, en la final del Abierto de Estados Unidos.

La última vez que doña Sofía presenció una victoria de Nadal fue en 2010, en París, cuando el tenista obtuvo su quinto título de Roland Garros.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato