El rey tiene ahora amoratados los dos ojos tras el golpe con una puerta

Don Juan Carlos acudió ayer al ayuntamiento de Madrid para inaugurar el nuevo salón de plenos, habilitado en el anterior edificio de Correos, ahora sede de la alcaldía. Y volvió a lucir unas aparatosas gafas negras. El motivo es que los efectos del golpe en la cara han ido a más, y ahora tiene los dos ojos morados.

Una semana después del golpe con una puerta, que le afecto primeramente la parte izquierda de la cara, la nariz y el ojo izquierdo, el hematoma inicial se ha extendido y ahora tiene amoratados los dos ojos, según ha sabido Monarquía Confidencial.

La apariencia del monarca ahora semeja a la que tendría si llevara un antifaz. De hecho, así se siente don Juan Carlos estos días cuando se mira en el espejo. El hematoma se ha extendido tiene amoratada toda la zona de las dos cuencas de los ojos.

En la recepción de ayer en el nuevo Ayuntamiento de Madrid se le pudo ver de nuevo con unas grandes gafas de sol con las que trataba de ocultar el hematoma pero la zona afectada superaba ya el contorno de las gafas.

Este tipo de hematomas es normal que aparezcan tras un fuerte impacto en la zona ocular, así que el monarca insistió a los concejales y miembros del Ayuntamiento con los que habló en que lo único que puede hacer ahora es "tener paciencia" y esperar a que remita el amoratamiento con el paso de los días.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato