Zarzuela mantiene la agenda oficial del rey a pesar de la filtración sobre un parón en su rehabilitación

Don Juan Carlos no ha reducido el ritmo de actividades que ha adquirido a la vuelta del verano para recuperarse de la operación a la que se sometió hace ahora seis meses. Las largas horas de rehabilitación han dado sus frutos, por lo que la agenda del rey no se verá alterada. Estas declaraciones desde palacio contrastan con las últimas filtraciones sobre un posible parón en su recuperación.

El rey ha mostrado en público durante las últimas semanas un aspecto algo desmejorado y ligeramente frágil. No obstante, fuentes de la Casa del Rey han confirmado a Monarquía Confidencial que el monarca no reducirá ni abandonará su agenda oficial por el momento. Es más, mantendrá su calendario de actos tal y como están programados.

De este modo, don Juan Carlos continuará recibiendo audiencias en Palacio, acudiendo a algunos actos fuera de Zarzuela y, por supuesto, viajará a Panamá con la reina a la Cumbre Iberoamericana los días 18 y 19 de octubre.

La recuperación del rey ha sido muy larga y, según afirman personas del entorno del soberano, aún no ha finalizado. Aún quedan largas jornadas de rehabilitación en gimnasio. Por este motivo, don Juan Carlos continuará trabajando hasta que alcance los parámetros fijados por sus médicos y rehabilitadores físicos.

Por el momento, la reina y los príncipes tampoco reducirán su ritmo de trabajo, incrementado desde hace unos meses en el momento en que don Juan Carlos fue intervenido de la operación de la que aún se recupera.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato