“El rey está bien”. Zarzuela confirmó que don Juan Carlos no interrumpiría su agenda oficial a pesar de la caída sufrida

Don Juan Carlos sufrió ayer una caída en la puerta de la sede del Estado Mayor de la Defensa, en la calle Vitrubio. El monarca tropezó con un escalón poco después de bajarse del coche oficial. Saludaba a los presentes cuando, sin darse cuenta, alcanzó el escalón, se desequilibró y cayó de bruces contra el suelo. Sin embargo, su estado de salud es normal y mantiene todo su programa de actos.

"El rey está bien", afirmó un portavoz de Casa del Rey a Monarquía Confidencial. "Don Juan Carlos se recuperó rápido de la caída. De hecho, se levantó él solo del suelo, como se puede observar en las imágenes del suceso; fue un mal paso nada más", añaden.

Otras fuentes cercanas a la Zarzuela comentan que "la noticia no es que se cayera, sino que se levantara inmediatamente y sin ayuda".

El suceso no le impidió seguir con su intensa agenda de actos. Con la nariz muy hinchada y un poco amoratada, presidió la reunión de la cúpula militar, encabezada por el jefe del Estado Mayor de Defensa, el almirante Fernando García Sánchez, y dos horas más tarde recibió al presidente del Gobierno italiano, Mario Monti.

Aunque el golpe resultó bastante aparatoso, don Juan Carlos estaba ya a media tarde estaba totalmente recuperado de la caída. El rey permanecerá hoy en Zarzuela atendiendo asuntos de despacho. Aunque no hay actividades fijadas en su agenda oficial, estará ocupado todo el día.

Vea a continuación el vídeo de la caída de don Juan Carlos:

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato