Se reunieron en el Real Club Náutico

La Zarzuela no tiene constancia del encuentro entre don Juan Carlos y la infanta Cristina en Barcelona

El rey Juan Carlos y la infanta Cristina.

Un encuentro de carácter privado de una hora de duración celebrado en Barcelona. Así describen varios de comunicación la reunión que mantuvieron el rey Juan Carlos y la infanta Cristina esta semana, con motivo de la visita de la duquesa de Palma a la ciudad condal para gestionar la venta de su antigua residencia.

Según aseguran, entre otros medios, el periódico El País, La Vanguardia y El Mundo, el rey emérito viajó a principios de esta semana a Barcelona en una visita privada.

Estos mismos medios relatan que don Juan Carlos almorzó en el Real Club Náutico de la ciudad con unos amigos, y posteriormente se reunió con su hija Cristina en las mismas instalaciones. La duquesa se ha desplazado a Barcelona esta semana para gestionar la venta de su antigua residencia ubicada en el barrio de Pedralbes.

Este encuentro, que duró una hora aproximadamente, no ha llegado a oídos de la Casa del Rey. Así lo aseguran portavoces de Zarzuela, que afirman no tener “constancias ni referencias” de la reunión entre Juan Carlos I y la infanta debido al carácter privado de la misma.

La agencia Europa Press, que también ha recogido la existencia de esa reunión, relata que, una vez concluido el encuentro entre el rey emérito y su hija en el Club Náutico, ambos abandonaron el recinto en coches distintos.


Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero