El duque de York se descolgó por la fachada del edificio más alto de Europa para recaudar fondos para una fundación benéfica

El príncipe Andrew, duque de York, se descolgó haciendo rappel por la fachada del edificio más alto de Europa ayer a primera hora de la mañana. El objetivo: recaudar fondos para la Fundación Outward Bound, fondo benéfico de la Armada Real, de la que es presidente.

Durante media hora, el hijo de Isabel II, de 52 años de edad, se descolgó haciendo rappel por el edificio Shard, en Londres. Descendió desde el piso 87, el más alto, hasta el piso 20, haciéndole frente una vez más a su miedo a las alturas.

Los patrocinadores del príncipe aportaron más de £ 290.000 (370.000 euros)a la causa.

El duque de York es expiloto de helicópteros de la Armada Real y sirvió en la guerra de las Malvinas. Por esto, la preparación para poder realizar esta actividad sin riesgo la realizó este verano ayudado por soldados de la armada, en la base de Arbroath.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato