Urdangarín y Diego Torres se ponen de acuerdo en una cosa: recurrir la fianza impuesta por el juez Torres

Parece que Iñaki Urdangarín y su ex socio, Diego Torres, por fin han encontrado un punto en común en su estrategia de defensa tras su imputación en el caso Nóos: recurrir la fianza de 8,1 millones de euros que les ha puesto, solidariamente, el juez Castro.

Precisamente, al tratarse de un tipo de fianza solidaria, deberán además, coincidir en las partes a pagar correspondientes a cada uno de ellos. Según informan fuentes cercanas al proceso judicial, todo parece indicar que finalmente aportarán cada uno la mitad de la cantidad requerida por el juez instructor del caso.

Todo apunta, además, a que el recurso presentado por el yerno del rey y su exsocio, Diego Torres, será desestimado.

Estos días se ha planteado en los medios de comunicación la dificultad a la que podrían enfrentarse los duques de Palma a la hora de abonar los cuatro millones de euros que le corresponderían a Urdangarín.

No obstante, su patrimonio actual no indica lo mismo. La presentación de un aval bancario respaldado por sus bienes, o de las escrituras del chalet que poseen en Pedralbes, valorado en más de seis millones de euros, bastarían, de pagarse la fianza a partes iguales, para saldar la deuda fijada por el juez Castro.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato