El ‘caso Urdangarín’ no va a afectar a la agenda oficial de la infanta Cristina. Acudirá a los actos que le programe la Fundación La Caixa y Zarzuela

La infanta Cristina cumple con su agenda según lo previsto meses atrás. La imputación de su marido, el duque de Palma, no detiene su asistencia a actos programados por Zarzuela y por la Fundación de La Caixa, donde es Directora del Área Social. Su posible implicación en el caso Noos, aún sin demostrar, podría llevarla al juzgado en los próximos meses.

Según afirman fuentes del departamento de Cooperación de la Fundación La Caixa a Monarquía Confidencial, la infanta Cristina no ha dado orden de paralizar en ningún caso su agenda de "trabajo diaria".

No obstante, la duquesa de Palma no tiene programado, por el momento, ningún compromiso con la fundación durante julio y agosto. Su asistencia a múltiples finales olímpicas durante los Juegos de Londres, que comenzarán el 27, de este mes ha complicado su agenda estival.

De las vacaciones de verano de los duques de Palma poco se sabe. Hace unas semanas se confirmó que no disfrutarían de unos días en familia en Marivent, como es tradición, y desde la Casa del Rey no informaron de las posibles alternativas, al tratarse de viajes extraoficiales.

El juez Torres aun no ha descartado la implicación de la infanta Cristina en el caso Noos. Su marido, Iñaki Urdangarín, fue imputado hace unos meses por los delitos de blanqueo de capital, prevaricación, fraude, falsedad documental y malversación de caudales públicos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato