Monarquía Confidencial

Tatiana Santo Domingo vestirá de Valentino

La princesa Magdalena de Suecia ya confió en este diseñador el día de su boda

Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo.
photo_cameraTatiana Santo Domingo en una imagen de archivo.

El diseñador encargado de confeccionar el traje que la esposa de Andrea Casiraghi lucirá en su segunda boda ha sido filtrado a los medios de comunicación. Tatiana Santo Domingo vestirá de Valentino, una firma en la que ya confiaron anteriormente otros miembros de la realeza europea el día de su enlace.


Tatiana Santo Domingo tiene una amplia gama de firmas predilectas por las que podría haber apostado el 1 de febrero, cuando se case por segunda vez con Andrea Casiraghi en una ceremonia religiosa.

Diseñadores de lujo como Prada o Giambattista Valli, de quien Tatiana no se perdió su último desfile en la Semana de la Moda de París celebrada en enero, son algunos de los nombres que la futura novia habría barajado, aunque finalmente se ha decantado por otra casa de moda.

La esposa de Andrea Casiraghi vestirá de Valentino. Su suegra, la princesa Carolina de Mónaco, es una fiel admiradora de este diseñador, por lo que no es de extrañar que Tatiana hubiese confiado en su decisión a la hora de escoger vestuario para su segunda boda.

La princesa Magdalena ya apostó por Valentino

Tatiana Santo Domingo no es el único miembro de la realeza europea que apuesta por la firma Valentino el día de su enlace.

La hija de los reyes de Suecia, la princesa Magdalena, vistió del diseñador italiano en mayo de 2013, cuando contrajo matrimonio con Chris O´Neill.

En esa ocasión, la hermana de la heredera al trono Victoria apostó por un conjunto blanco de organza de seda y cuerpo de encaje.


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo