Monarquía Confidencial

La próxima semana

Las casas reales de Suecia, Bélgica y Noruega enviarán representación al 75 aniversario de la reina de Dinamarca

La reina Margarita de Dinamarca.
photo_cameraLa reina Margarita de Dinamarca.

La reina de Dinamarca cumplirá 75 años el 16 de abril. Para festejar su aniversario, Margarita ha organizado varios actos multitudinarios.

El 15 de abril, víspera del cumpleaños de la reina, está prevista una cena en el palacio de Christiansborg, en Copenhague, a la que están invitados numerosos representantes de la realeza.

Dos de los asistentes que participarán en las celebraciones por el cumpleaños de Margarita son los reyes de Bélgica. La corte real belga ya ha confirmado que Felipe y Matilde se desplazarán la próxima semana a la capital danesa para asistir a la cena en Christianborg.

Los reyes de Suecia también han confirmado su asistencia a los actos por el 75 cumpleaños de Margarita. Según la agenda oficial que ha facilitado la casa real sueca, Carlos Gustavo y Silvia permanecerán en Copenhague el 15 y 16 de abril. Este último día se les unirán los príncipes Victoria y Daniel.

La casa real noruega ha anunciado que el rey Harold viajará a Dinamarca el día previo al cumpleaños de Margarita, mientras que el 16 de abril serán los príncipes Haakon y Mette-Marit los que representen a la institución en este acto.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?