Monarquía Confidencial

Premios ABC

La reina Sofía, protagonista destacada en los premios ABC

La reina Sofía entrega el premio 'Mariano de Cavia' a Jorge Edwards.
photo_cameraLa reina Sofía entrega el premio 'Mariano de Cavia' a Jorge Edwards.

Doña Sofía ha acaparado todas las miradas en el último acto en el que ha estado presente. La reina asistió, esta semana, a una cena de honor organizada por el diario ABC, en la que destacó una vez más por su comportamiento ejemplar y su cercanía con el resto de los invitados.


La reina presidió el martes, en la Casa de ABC, la cena en homenaje a los galardonados con los premios 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote', que en esta ocasión premiaron a Jorge Edwards, Antonio Burgos Belinchón, y David Pintor y Carlos López, respectivamente.

Se trata del primer acto oficial al que asiste doña Sofía desde que cumpliese 75 años el 2 noviembre.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la reina se convirtió en el centro de todas las miradas. Doña Sofía mantuvo un comportamiento ejemplar durante el transcurso del acto, provocando una reacción de admiración y respeto entre los asistentes al encuentro.

La reina se mostró muy cercana y sonriente, tanto en el momento de entregar los galardones como en las conversaciones que mantuvo con todas las personalidades invitadas a la ceremonia de premios.

Doña Sofía cuida mucho su físico

Uno de los elementos que más llamó la atención de la figura de doña Sofía es la excelente forma física que conserva con 75 años recién cumplidos.

Algunos de los invitados le hicieron alusión a su buen aspecto, concretamente en lo que delgada que está, a lo que la reina contestó muy halagada: “Gracias, es que me cuido mucho”.

Doña Sofía fue, según palabras de los propios asistentes, 'el personaje' de la fiesta, destacando por encima de los galardonados y el resto de las personalidades presentes en esta celebración.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?