La reina doña Sofía vivió unas auténticas vacaciones no oficiales en Palma de Mallorca

Doña Sofía fue la primera de la Familia Real en llegar a Palma por las vacaciones de Semana Santa. Su llegada a la isla mallorquina se produjo una semana antes de la llegada del resto de los miembros de la familia.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas al ámbito de la Zarzuela, doña Sofía aprovechó su estancia en Palma para "una serie de actividades privadas".

Las mismas fuentes han explicado que la reina visitó a diversas personas que conoce de la ciudad mallorquina y también aprovechó las vacaciones para ir al cine, entre otras actividades.

Mientras tanto don Juan Carlos aprovechó parte de las vacaciones de Semana Santa para realizar una visita de trabajo a Kuwait. Tal y como explica la Casa Real en su web el objetivo de este viaje se centró en reforzar las relaciones políticas y económicas entre España y el Estado de Kuwait.

El sábado seis de abril, justo una semana después de la llegada de doña Sofía al Palacio de Marivent, llegaron tanto los príncipes de Asturias y sus hijas, como la infanta Elena y don Juan Carlos

La familia, casi al completo, acudió a la misa del Domingo de Resurrección. Este año las grandes ausencias fueron tanto los duques de Palma como los hijos de la infanta Elena.

Con esta misa del Domingo de Resurrección, la Familia Real puso fin a sus vacaciones de Semana Santa en Palma regresando todos juntos a Madrid.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato