La visita de doña Sofía a Iñaki Urdangarín en Nueva York no tuvo otra connotación que el deseo de una madre de ver a su hija

La reina estuvo en Nueva York la semana pasada, para presidir la entrega de las medallas de oro que el Queen Sofía Spanish Institute otorga a distintas personalidades que promueven la cultura del mundo de habla española en EE UU. Y allí estuvo con Iñaki Urdangarín, que está atravesando una complicada situación por las noticias sobre sus negocios.

De hecho, doña Sofía ha aparecido en las revistas fotografiada junto a Urdangarín y, por supuesto, junto a la infanta Cristina.

Esa visita de la Reina, incluidas las fotografías publicadas, han causado bastante revuelo entre los medios de comunicación. Algunos han llegado a aventurar que se trataría de una forma de dar apoyo a su yerno actualmente envuelto en un procedimiento judicial.

Sin embargo, fuentes cercanas a la Casa Real, consultadas por Monarquía Confidencial, han precisado que la visita de doña Sofía y el encuentro con el matrimonio que forma los duques de Palma no tienen otra connotación que el deseo de una madre y abuela por ver a su hija y nietos, que ahora viven en Estados Unidos.

Explican que, hace mucho que doña Sofía no veía a su hija, la infanta Cristina, y que ha aprovechado un viaje a Nueva York por asuntos oficiales para poder ver y estar un rato con su hija y con los nietos.

Respecto a los enfoques dados a la visita y las fotografías por algunos medios de comunicación, las mismas fuentes se limitan a comentar que cualquier información puede ser interpretada según cada uno lo quiera ver.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero