Simpática visita del príncipe de Gales y su esposa a un histórico mercado de Londres

El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles han visitado el histórico Borough Market con motivo de su reapertura. Se ha tratado de un acto absolutamente fuera de común, donde los representantes de la familia real han probado alimentos variados, han bromeado con los propietarios de los puestos y además, han recibido multitud de regalos de San Valentín.

Multitud de anécdotas han rodeado la simpática inauguración del renovado Borough Market en el centro de Londres. El matrimonio heredero al trono británico han vuelto a sorprender a los presentes con su sentido del humor y su cercanía con la gente.

Entre los momentos protagonizados por Carlos de Inglaterra y su mujer destaca la conversación que ha mantenido el hijo de Isabel II con la dueña de una de las cafeterías del recinto, tras esperar pacientemente la cola que había para pedir un té.

Cuando por fin le ha llegado el turno, el príncipe de Gales le ha pedido una cucharita a la dueña y ésta, atónita por la extraña situación, le ha respondido: "Esto es lo que me gusta ver, que alguien haga un poco de trabajo", a lo que el príncipe, muy resuelto, le ha respondido entre risas "Se sorprendería usted".

La duquesa, por su parte, también ha protagonizado algún episodio simpático. Uno de ellos se ha producido cuando el dueño de una floristería le ha regalado un ramo de flores por si a su marido se le olvidaba hacerlo por San Valentín, a lo que le ha contestado Camilla: "Tengo la esperanza de recibir algo".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato