Los vecinos de Simeón de Bulgaria protestan por sus nuevas adquisiciones: pájaros exóticos

El rey de Bulgaria posee una residencia en Madrid, que pasa bastante inadvertida. Pero ni los altos muros que rodean el chalet ni el escaso movimiento que hay en la vivienda han conseguido insonorizar el ruido de la nueva adquisición del monarca.

Hace unos días, la familia Bulgaria ha adquirido una serie de pájaros exóticos, que ha colocado en el jardín dentro de varias jaulas. El canto de estos animales está causando quejas entre los vecinos, ya que interfieren su descanso.

Durante el día, los ruidos de los pájaros se escuchan varios metros a la redonda y algunos residentes ya se han quejado al servicio que atiende la casa de Simeón. Explican que la zona es muy tranquila y no están acostumbrados a este tipo de ruidos.

Los extraños inquilinos de Simeón de Bulgaria se han convertido en la comidilla de los vecinos, que tuvieron que preguntar al servicio de la casa de qué tipo de animal se trataba.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato