Monarquía Confidencial

La reina Silvia de Suecia compartirá un acto oficial en Estados Unidos con la princesa Magdalena

La reina Silvia y la princesa Magdalena de Suecia, en un acto de World Childhood.
photo_cameraLa reina Silvia y la princesa Magdalena de Suecia, en un acto de World Childhood.

La soberana sueca viajará este mes a Washington para asistir a un compromiso oficial. Lo hará acompañada por su hija, la princesa Magdalena, que ya ha regresado a Estados Unidos tras bautizar a su primogénita Leonor el 8 de junio en Estocolmo.


La reina Silvia y la princesa Magdalena presidirán un encuentro, de dos días de duración, organizado por la Fundación World Childhood, la ONG auspiciada por la soberana sueca y para la que madre e hija colaboran activamente.

El encuentro, que se celebrará el 25 y 26 de junio, será una nueva oportunidad para Silvia y Magdalena de implicarse en la lucha por los derechos infantiles, una causa para la que llevan trabajando desde varios años, la soberana desde Suecia y su hija en Nueva York, y por la que la reina sueca ha sido galardonada recientemente por su labor al frente de estas iniciativas.

World Childhood, fundada en 1999 por la reina Silvia, tiene más de cien proyectos en todo el mundo destinados a facilitar ayuda a jóvenes de escasos recursos económicos y en riesgo de exclusión social.

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia se reencontrará con su madre por segunda vez este mes tras haberse desplazado a su país natal, a principios de junio, para celebrar la ceremonia de bautizo de su hija Leonor en el palacio de Drottningholm.

Magdalena tiene previsto regresar el próximo mes a Suecia para asistir al cumpleaños de su hermana, la heredera al trono Victoria. 


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?