La reina, Silvia de Suecia recibió a las participantes del viaje de Julia en el palacio de Solliden en Öland

Cuatro mujeres se han recorrido aproximadamente 1.100 kilómetros en doce días en honor a una de sus mejores amigas que falleció a causa del cáncer. La reina Silvia de Suecia las recibió en el palacio de Solliden, donde junto a su marido, pasan las vacaciones de verano.

Beatriz Björch, Lif Stina, Rundgren Adele y Löfgren son las cuatro mujeres que han recorrido aproximadamente 1.100 kilómetros montadas en bicicleta durante doce días. El motivo, hacer algo en honor a su mejor amiga que falleció en 2010 por el cáncer.

Estas cuatro amigas decidieron que todo el dinero que recaudasen lo donarían a la Fundación Cáncer Infantil, de la cual la reina Silvia es la patrona.

Hasta la fecha, han recuadado 300.000 coronas suecas para la Fundación (alrededor de 35.000 €). Su objetivo es donar 1.000.000 de coronas suecas a finales de 2012.

La reina con posó para las fotos con las cuatro mujeres para más tarde compartir unos minutos en los que, Silvia de Suecia, escuchó atentamente las aventuras por las que pasaron durante su viaje.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”