Los Reyes y los Príncipes de Asturias enviaron dos telegramas a la familia real de Suecia para felicitarles por el nacimiento de la niña

Don Juan Carlos y doña Sofía enviaron un telegrama a los reyes Gustavo y Silvia para felicitarles por el nacimiento de su nueva nieta, y por otro lado, los Príncipes de Asturias enviaron otro telegrama a los nuevos padres. Victoria de Suecia ya se encuentra en palacio con la pequeña.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela, tanto los Reyes como don Felipe y doña Letizia, han enviado dos telegramas a la familia real sueca con motivo del nacimiento de la primera hija de Victoria de Suecia.

Las mismas fuentes aseguran que los telegramas estaban escritos de forma "cariñosa".

Los abuelos de la pequeña han mostrado su felicidad en un comunicado que la Casa Real ha colgado en la página web.

"Nos alegramos mucho por los príncipes herederos. Nos recuerda la misma alegría de ser padres y le deseamos a la nueva familia un tiempo maravilloso de tranquilidad. Es un nieto esperado y estamos muy orgullosos y felices hoy".

Los hermanos de la princesa Victoria, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, expresaron- también en un comunicado oficial- su dicha por la feliz noticia: "Estamos tan contentos por el nuevo miembro de la familia. Hemos estado deseando ser tíos y les deseamos toda la felicidad y el amor a nuestra hermana, a Daniel y a su hija".

Apenas nueve horas del nacimiento de la pequeña, la princesa Victoria de Suecia ha regresado a casa con su marido, el príncipe Daniel y la pequeña, que midió 51 centímetros y pesó 3,280 kilos al nacer.

Los amigos y familiares no ha podido acudir al hospital, sin embargo sus visitas no se harán esperar en Palacio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato