Monarquía Confidencial

Los Reyes y los príncipes de Asturias enviaron telegramas de condolencias a la familia de don Gregorio Peces-Barba

Tanto don Juan Carlos y doña Sofía, como los príncipes de Asturias, han enviado sendos telegramas de condolencias a la familia de don Gregorio Peces-Barba, fallecido este martes en Asturias.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas a la Familia Real "los Reyes y los príncipes de Asturias enviaron telegramas a la familia de Gregorio Peces-Barba para mostrar su apoyo en tales difíciles momentos".

"El telegrama de don Juan Carlos y doña Sofía, aparte de enviar sus condolencias, resaltaba también la gran labor democrática que realizó para España", aclaran las fuentes.

Conocido por todos, Peces-Barba contaba con la amistad de don Juan Carlos, llegando a aconsejar al príncipe de Asturias sobre su matrimonio. En 2010 el rey le hizo entrega personalmente del premio Pelayo de estudios jurídicos.

El ex presidente del Congreso y uno de los 'padres' de la Constitución, Gregorio Peces-Barba, falleció este martes, en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con una insuficiencia renal complicada con otra cardiaca a los 74 años de edad.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?