La reina Rania reparte juguetes a los pacientes del área pediátrica del “Rey Hussein Cancer Center”

La reina Rania visitó el martes el departamento de pediatría del "Rey Hussein Cancer Center" (KHCC) para distribuir regalos a los jóvenes pacientes que reciben tratamiento. La ceremonia de distribución de regalos se ha convertido en una tradición anual en dicho centro.

La Princesa Ghida Talal, el Presidente del KHCF, la princesa Dina Mired y el doctor Asem Mansour, Director General de KHCC, fueron los encargados de acompañar a la reina en esta ocasión.

Durante la visita, los médicos que asisten a los niños informaron sobre el progreso del tratamiento de los pacientes pediátricos. La reina Rania expresó el agradecimiento de su marido por los esfuerzos del personal del centro en la lucha contra el cáncer y la ayuda a los pacientes de cáncer en Jordania y la región.

La delegación también recorrió las instalaciones del centro y fueron informados sobre las últimas novedades de equipos médicos disponibles en el centro para el tratamiento y diagnóstico de la enfermedad.

La princesa Ghida pronunció unas palabras ante el colectivo médico con las que agradeció a la reina Rania su apoyo inquebrantable a los pacientes con cáncer y su visita a KHCC, haciendo de este día algo feliz e inolvidable para los pacientes pediátricos del Centro.

"Las visitas de este tipo tienen un gran impacto en el levantamiento de los espíritus de nuestros pacientes más jóvenes y acercarlos a la felicidad y la alegría mientras que les da un respiro muy necesario de las dificultades que experimentan a menudo durante su tratamiento", dijo la princesa Ghida.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato