Por qué Rafa Nadal no asistió a la cena en La Almudaina con los reyes

Es conocida la excelente relación que el tenista Rafa Nadal mantiene con la familia real española, especialmente con los reyes Juan Carlos y Felipe, con los que suele compartir cenas privadas durante los veranos en Mallorca.


A pesar de su amistad con los miembros de la institución, el deportista declinó la invitación de los reyes para asistir el 7 de agosto a la tradicional recepción ofrecida en el Palacio de La Almudaina. El acto ha incorporado este verano como novedad la presencia de -además de autoridades políticas, judiciales, policiales y militares que acudían en años anteriores- empresarios, sindicalistas, jóvenes, deportistas, ONGs y representantes del mundo académico, científico, cultural, deportivo y de la comunicación de las islas Baleares. El tenista mallorquín fue una de las grandes ausencias. Su lesión en la muñeca derecha, por la que también es baja en los torneos de Toronto y Cincinnati, fue la causa -según afirman fuentes de su entorno- que le impidió estar por primera vez en este encuentro.



 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato