El chalet en Puerta de Hierro, el piso en Estoril y las oficinas en Gran Vía del rey

El diario El Mundo publicaba ayer que el rey heredó de su padre, el conde de Barcelona, 1.100 millones de pesetas, incluidos 728,75 millones en fondos depositados en cuentas en el extranjero. El periódico destacaba que el monarca aún conservaría a día de hoy "propiedades inmobiliarias valoradas en más de 350 millones de pesetas".

Estas propiedades a las que hace referencia la información son un chalé familiar de Puerta de Hierro (Madrid), un apartamento en Estoril y parte de un inmueble de oficinas en la Gran Vía de Madrid.

En relación a estos inmuebles, en el año 2007 el diario El Economista publicó, haciendo alusión a la información del Registro de la Propiedad, que, efectivamente, "en el testamento de don Juan de Borbón figuraba un chalé ubicado en la lujosa urbanización de Madrid de Puerta de Hierro, además de un edificio en la Gran Vía madrileña y un apartamento en Estoril (Portugal)".

No obstante, esta publicación aclaraba que "los dos últimos ya habían sido vendidos" y, por tanto, "el único inmueble que todavía figura a nombre del Rey era el chalé madrileño". Este último inmueble don Juan Carlos lo compartía con sus hermanas, las infantas Pilar y Margarita.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato