Monarquía Confidencial

Primera cena de gala del año en el Palacio Real de Estocolmo, sin Magdalena y su prometido, Chris O’Neill

La familia real sueca ofreció el 1 de febrero la tradicional cena de gala de principios de año en el Palacio Real de Estocolmo. Una vez más, la princesa Magdalena y su prometido, Chris O'Neill fueron los grandes ausentes en una noche en la que sus padres y el matrimonio heredero compartieron el papel de anfitriones.

Entre los invitados se encontraban representantes de la cultura, los negocios, la educación, el deporte y las organizaciones comunitarias de 21 condados de Suecia, así como los gobernadores de cada uno de ellos. Los cerca de 200 invitados fueron recibidos y acogidos por el rey Carlos Gustavo, la reina Silvia y la princesa heredera Victoria en el comedor.

Situados en mesas diferentes, los cuatro anfitriones disfrutaron de una velada muy alabada por los invitados a la salida de la misma.

Un trono que cumple 40 años

Durante 2013 se celebrará del 40 aniversario de la fecha en la que el rey Carlos Gustavo ascendió al trono y se convirtió en Jefe del Estado de Suecia.

Una vez finalizada la cena, Carlos Gustavo adelantó que con este motivo, su esposa, la reina Silvia, y él recorrerán el país para celebrar con todos los ciudadanos dicha festividad.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?