Primera salida al extranjero de don Juan Carlos tras su operación. Alberto de Mónaco ha llevado al rey en mini-car al Yacht Show: ha recorrido con muletas esta exposición de yates en el Principado

El rey ha hecho su primera salida al extranjero desde la operación del tendón de Aquiles. Ha sido una visita de carácter privado en la que don Juan carlos ha asistido a una exposición de yates junto a Alberto de Mónaco. Ha tenido que usar muletas, y en gran parte de los trayectos el príncipe le ha llevado a bordo de un mini-car.

Tres semanas después de ser intervenido, don Juan Carlos se pone en pié para asistir al Yacht Show en el Salón Naútico de Mónaco. Ha sido un viaje de carácter privado para asistir al evento que reune la mejor coleccón de yates del mundo. Le ha acompañado el anfitrión de la feria, el príncipe Alberto de Mónaco, con quien se ha reencontrado tras no haber podido asistir a su boda por motivos de salud.

El rey ha tenido que hacer uso de sus muletas para desplazarse, pero se ha muy animado y optimista en su recuperación. El príncipe Alberto ha pilotado un mini-car ecológico donde ha llevado al rey como copiloto.

Durante esta XXI edición del yacht show, los soberanos han podido ver los yates y catamaranes más ñujosos del mundo. Entre ellos el más grande del mundo, el 'Seven Seas' , el 'Catewalk' o el 'Hemisphere'.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato