Monarquía Confidencial

Ha solicitado una audiencia a Zarzuela

Podemos intensificará las gestiones para una audiencia con Felipe VI después de que se celebre la marcha del 31-E

Su líder, Pablo Iglesias, ha manifestado recientemente en televisión que le “agradaría” hablar con el rey

La formación política Podemos está centrando todos sus esfuerzos en los preparativos de la marcha del 31 de enero. A tan sólo un día de que se celebre la protesta, el partido liderado por Pablo Iglesias ha decidido aparcar otros objetivos temporalmente hasta que pase la ‘resaca’ de la manifestación.

Portavoces de la formación han confirmado a Monarquía Confidencial que no será hasta el próximo lunes cuando el partido reanude las gestiones para una audiencia con el jefe de Estado.

Será a partir de ese día cuando Podemos se centre en sus otros objetivos al margen de la movilización del 31 de enero, con la pretenden convocar a los ciudadanos en la Puerta de Sol para que se manifiesten por un cambio que acabe con el bipartidismo y expulse al Partido Popular del Gobierno. Y entre esos planes, uno de ellos es motivar un acercamiento con el jefe de Estado.

Iglesias desveló la petición a la Casa del Rey

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es el responsable de que saliese a la luz hace unos días la petición formulada desde su partido a Zarzuela para reunirse en una audiencia oficial con el rey Felipe.

Iglesias manifestó en una entrevista en televisión que ha solicitado a la Casa del Rey hablar con el monarca, añadiendo, además, que le “agradaría” mantener este encuentro con el jefe de Estado. 


 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?