Ha tardado ocho meses

Patrimonio Nacional invierte 446.702 euros en reformar la recepción de visitantes del Palacio Real

446.702,46 euros. Es lo que le ha costado a Patrimonio Nacional llevar a cabo la ampliación, reforma y modernización del centro de recepción de visitantes del Palacio Real de Madrid. 

El Palacio Real de Madrid.
El Palacio Real de Madrid.

Este espacio, que se encuentra ubicado en la esquina de la calle Bailén con la Plaza de la Almudena, ha sido ampliado en un período de ocho meses hasta alcanzar los 994 metros cuadrados. Gracias a estas obras, el centro de recepción de visitantes dispone ahora de más comodidades para el público.

Reducción de tiempos de espera y zonas de descanso

Entre las mejoras llevadas a cabo para acoger a los visitantes, dos de ellas son la modificación de los accesos y la reubicación de sus servicios para agilizar el flujo de asistentes, lo que conlleva la reducción de los tiempos de espera.

Además, en estas obras también se ha creado un acceso independiente para las personas que adquieran sus entradas a través de Internet, se ha mejorado la señalización interna y se han construido varias zonas de descanso.

Otra de las novedades es la instalación de sistemas audiovisuales de información para proporcionar durante las visitas.

Ampliación de la tienda y renovación de la cafetería

La tienda también ha sufrido algunas modificaciones. Ahora dispone de mayor espacio y mejor funcionalidad.

En cuanto a la cafetería destinada a los turistas, Patrimonio Nacional también la ha reformado con el fin de mejorar sus servicios.


 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato