Operación de la reina Paola

La reina Paola de Bélgica se recupera en el hospital de una reciente operación médica

Paola de Bélgica permanece ingresada en un hospital de Bruselas tras someterse recientemente a una intervención médica. A pesar de que la operación realizada a la esposa del rey Alberto II ha transcurrido con éxito, deberá guardar reposo en el centro médico durante los próximos días.


La reina Paola de Bélgica
La reina Paola de Bélgica

La reina Paola fue intervenida ayer, en el Hospital Universitario Saint-Pierre de Bruselas, de un problema urológico benigno.

Tras someterse a esta operación, la casa real de Bélgica emitió un comunicado a través de su página web en el que destacó el éxito de la operación, así como el buen estado de salud en el que se encuentra actualmente la soberana tras su reciente intervención.

Este comunicado añade, además, la confirmación de la baja laboral de la reina durante los próximos actos de la familia real belga.

La esposa del rey Alberto de Bélgica guardará reposo estos días en el mismo hospital donde fue operada. Aunque se desconoce con exactitud la duración del período de recuperación, podría extenderse varias semanas.


 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato