Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, invitados de honor de los reyes de Jordania en Niza

Los reyes Abdalá y Rania de Jordania descansan desde hace unos días como cada año en una exclusiva zona residencial de Niza, Francia. Allí han compartido, según ha informado la prensa local, de un encuentro amistoso con el matrimonio Sarkozy.

Acompañados por un equipo reducido de miembros de seguridad llegaron el martes el ex presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy, junto a su esposa, la modelo internacional Carla Bruni, al restaurante "La Petite Maison".

Allí, les esperaban unos anfitriones de excepción que había llegados minutos antes a pie y con un grupo de guardaespaldas similar al de la otra pareja.

Los reyes de Jordania, habituales en las aguas de Niza, aprovecharon su estancia para coincidir con los Sarkozy, con los que mantienen una estrecha amistad desde hace años.

De hecho, esta no es la primera ocasión en la que ambos matrimonios se han reunido en la Costa Azul para disfrutar de un almuerzo en uno de los restaurantes o de la zona o para hacer una pequeña travesía en el yate de los soberanos de Jordania.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato