Naturistas planean convertir una playa cercana a la casa del príncipe Guillermo y Kate en un centro nudista

La playa de Newborough, donde pasean Kate Middleton y su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, se encuentra a tan solo unos kilómetros de la residencia del Norte de Gales de la pareja real, en Anglesey, donde viven cuando el príncipe se encuentra de servicio de búsqueda y rescate con la Fuerza Aérea Real. Sin embargo, los naturistas tienen la esperanza de poder convertirla en una playa nudista.

Mientras los bañistas nudistas ya han sido autorizados a poder mostrar sus atributos en la pintoresca playa, los expertos opinan que puede ser un buen reclamo para atraer más gente al lugar ya conocido por la presencia de Guillermo y Catalina de Cambridge.

"Se retira el factor incómodo ya que mucha gente cree que el naturismo es ilegal. El naturismo no está en contra de la ley, no se puede legislar sobre lo que alguien lleva puesto. Si se aprobara podría aumentar el turismo de la zona", explicó Andrew Welch, gerente comercial de British Naturalism, al periódico Daily Telegraph.

Sin embargo, los representantes locales están en contra de la medida alegando que los nudistas no son un problema, pero sí los mirones que acuden atraídos por los cuerpos desnudos.

"Sería mejor para ellos o bien que se prohíba o, si de todos modos van a estar allí, que haya una regulación. En otras palabras, que lo paren o que tengan una parte de la playa para ellos, lo que beneficiaría a la economía local. Los nudistas no son un problema, pero sí la gente que los espía detrás de los árboles", añadió el concejal Peter Rogers al periódico Daily Mirror.

Coronas Reales

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato