Monarquía Confidencial

Se celebrará del 10 al 12 de noviembre

El príncipe Naruhito de Japón inaugurará la Conferencia Mundial de la Unesco

El príncipe Naruhito de Japón.
photo_cameraEl príncipe Naruhito de Japón.

La Unesco y el gobierno del Japón celebrarán la Conferencia Mundial de la UNESCO sobre ‘Educación para el Desarrollo Sostenible’ el próximo mes. 

Irina Bokova, Directora General de la Unesco, y el príncipe heredero Naruhito serán los encargados de inaugurar esta conferencia el 10 de noviembre en Aichi-Nagoya (Japón). El encuentro se prolongará hasta el día 12 del mismo mes.

Bajo el lema “Aprender hoy para un futuro sostenible”, la conferencia acogerá durante sus tres días de duración cuatro sesiones plenarias y una mesa redonda de alto nivel. Además, también habrá a disposición de los asistentes 34 talleres, 25 eventos paralelos y 42 quioscos de exposición.

Se espera que cerca de mil participantes asistan a la Conferencia Mundial de la Unesco. Algunos de ellos pertenecientes a organizaciones sin ánimo de lucro, universidades, expertos particulares y representantes de organismos de las Naciones Unidas y asociaciones juveniles. 75 ministros y 15 viceministros ya han confirmado su presencia en este encuentro. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?